Por qué escoger una prenda de seda

Hoy queremos daros a conocer las diferentes sedas con las que realizamos nuestra colección y el sentido de que las prendas necesiten unos cuidados especiales.

Aún y siendo muy delicada, es muy aceptada por todos los públicos. Ya que, a diferencia de la mayoría de tejidos, es un regulador natural de la temperatura, mantiene la piel caliente en invierno y fresca en verano, es casi idéntica a la piel humana, contiene proteínas naturales y 18 aminoácidos esenciales, además de su suave tacto y belleza.Es una fibra en la que no pueden vivir los ácaros del polvo, por lo que es ideal para las personas con alergias.

En nuestra colección hemos utilizado seda Mulberry y Charmeuse.

silks

Que diferencia existe entre las dos??

Seda Mulberry: Es la seda de mayor calidad. Del capullo de un joven gusano de seda, el proceso de producción está controlado a una estricta temperatura y humedad interior. De ésta manera se consigue un hilo más ligero y un color más uniforme.

Seda Charmeuse: Es un tipo de tejido de seda. Puede ser satinada o crepe, dependiendo del tejido empleado. Es la seda por excelencia para vestidos, ya que tiene muy buena caída.

 Cuidados:

Preferiblemente la limpieza suele ser en seco. Pero si tenemos una máquina con un lavado respetuoso para tejidos delicados, podemos optar por ello y dejar secar a temperatura ambiente, nunca utilizar secadora.

El planchado debe ser con poca potencia y con la prenda un poco húmeda, de éste modo conseguiremos un excelente cuidado de nuestra prenda.

 

Esperamos que os haya sido útil 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s