Entre focos

Silkiss_LOOK3_389Tras varios meses  de trabajo entre lápices, bocetos, garabatos, estudiando el patrón y corte excelentes, probando glasillas con retoques y transformaciones,  buscando los mejores tejidos, pantones, carreras arriba y abajo, reuniones interminables y muchos nervios siempre combinados con pinceladas de  felicidad y entusiasmo, el equipo Silkiss está acabando de rematar los últimos detalles de la que será nuestra primera colección P/V.

trend

Ahora le toca el turno al objetivo del fotógrafo y entre todos seleccionar la modelo que represente nuestro ideal, en la que cuerpo, postura natural, personalidad, tengan una complicidad.

fotografo

Nuestra venta será exclusivamente online, por lo que cada campaña, será de vital importancia contar con la profesionalidad de nuestro apreciado fotógrafo.

Ese momento cuando se activa el Play, entre cámaras, focos, modelos, es impresionante, el corazón bombea agitadamente. El nacimiento de algo nuevo ya está aquí, es una sensación inexplicable. La colección brilla por si sola.

LO HEMOS LOGRADO!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s