Silkiss

He querido convertir mi vida en una forma de arte y lanzarme a la aventura de un nuevo viaje, lleno de alegría e ilusiones. Si bien cierto dicen que después de una época de crisis, florecen las ideas, mi pasión por la moda  y mi último trabajo han dado forma a mi futuro, más de lo que imaginé. A veces las personas que trabajamos para una empresa exitosa durante años, llegamos a perder nuestra identidad . Ha sido en ese momento de transición en el que ha nacido SILKISS, una nueva firma dentro del mundo de la moda, un sueño llevado a la realidad.

Nacida en la ciudad de Barcelona, fusiona las últimas tendencias de la moda, junto con cualidades que se convierten en pilares de la filosofía y esencia de la marca: femenina, sensual y a la vez práctica.

La producción y fabricación de la colección está totalmente realizada en Barcelona, en nuestros talleres artesanales donde miman al máximo todos los detalles. Todos los tejidos y materiales son de primera calidad, con estampados de diseño propio creados en nuestro Atelier.

Las colecciones están diseñadas por estudiantes en proyecto final de carrera, con lo que todas nuestras prendas respiran un aire cool y fresco,  lo que  hará que la firma esté en constante evolución y cambio.

Además de un pequeño equipo creativo formado por grandes profesionales que hacen de  SILKISS una de las firmas más exquisitas del momento.

 

img_8001
Mercè Fernández            CEO & Founder

 

Equipo

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Silkiss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s